Martes, 29 de septiembre del 2020 a las 22:03

Almirón y Sánchez Miño, con el OK para poder dirigir y ejercitarse respectivamente

La incorporación del lateral maliense Youssouf Koné no ha sido la única gran noticia del Elche en la tarde-noche de este martes. El club ilicitano ha despedido el día con dos muy buenas noticias en referencia a su actual entrenador, Jorge Almirón, y otra de sus nuevas incorporaciones, el lateral izquierdo Juan Sánchez Miño.

El técnico argentino no pudo sentarse para dirigir a su equipo el pasado fin de semana en el Estadio Martínez Valero, contra la Real Sociedad, debido a que la UEFA todavía no había dado el OK a su permiso de trabajo y, por lo tanto, la RFEF no podía permitirle entrenar. Pero este martes, la Federación ha comunicado al club ilicitano que Almirón ya tiene su permiso de trabajo en regla y podrá dirigir a su equipo en esta jornada 4 intersemanal.

Por otra parte, Juan Sánchez Miño ya está en Elche, después de pasarse dos semanas en Italia para renovar su pasaporte italiano y así no ocupar ficha de extracomunitario. El jugador, nacido en argentina, necesitaba este documento para así poder ser inscrito en LaLiga sin problemas. Hoy,  Sánchez Miño ha vuelto a la ciudad alicantina y el jueves, tras el partido contra el Eibar en el que será baja, completará su primera sesión.