Miércoles, 30 de septiembre del 2020 a las 13:46

Óscar, sobre Aspas, las rotaciones, el Barcelona y el mercado

Mercado
"Eso es una pregunta para el club. Hasta el día cinco todo es posible y es una cosa que no controlo. Yo estoy centrado en lo que puedo controlar, en los jugadores que tengo".

Aspas
"Estoy muy contento con él, a nivel personal y a nivel profesional con el equipo. Teníamos varios retos con Iago, hablamos con él a principio de temporada y queríamos que empezara bien la temporada. Siempre le había costado marcar goles al principio y eso lo hemos cambiado. Es un reto bonito y se está cumpliendo. Otro reto es estar muy bien para poder estar entre los posibles seleccionados para volver a la selección. Es un reto que le gusta mucho y estamos intentando ayudarle, auqnue luego es decisión del Seleccionador. Pero que pueda estar cerca de ser seleccionado y creo que lo estamos consiguiendo también. Estamos creando un entorno que sea muy favorecedor para que él pueda sacar el máximo rendimiento a su fútbol. Lógicamente, cuando él está bien, el equipo lo nota".

Rotaciones
"Sí que es verdad que tendremos un día y medio entre un partido y otro. Estaremos en inferioridad de condiciones que nuestro rival en ese aspecto y es una valoración que haremos después del partido del Barcelona, a ver cómo acaban los jugadores. Porque con solo dos dias de descanso hay jugadores que con un golpe o una molestia te hace que no puedas utilizarlo. Son dos partidos que te hace tener en cuenta todo eso".

Barcelona
"Yo siempre espero lo mejor de los rivales. Espero que el rival esté a su máximo nivel y preparamos los partidos pensando en eso. Es un partido que va a requerir mucha concentración y mucha personalidad".

Cambios en el Barcelona
"El principal cambio es que han variado su sistema y ahora juegan con doble pivote. Pero bueno, teniendo un equipo como tiene el Barcelona, teniendo a un jugador como Leo Messi, no tengo duda que será un rival muy complicado y que luchará por todos los títulos"

Peligros del Barcelona
"Es un equipo que tiene muchos peligros. Puedes hacer un partido perfecto y en un descuido te deciden el partido. Hay que estar muy concentrado y no perder la concentración en todo el partido. Con el balón hay que tener personalidad. Además, es un equipo que cualquier jugador que salga del banquillo te puede cambiar el resultado. Tiene una plantilla muy buena, no solo los que salen de inicio, sino los que salen del banqiullo pueden cambiar el partido".