Miércoles, 30 de septiembre del 2020 a las 15:35

Día de descanso en Zubieta pendiente de las pruebas a Januzaj

La Real Sociedad tendrá este miércoles un día de descanso, después de la dura derrota sufrida ayer contra el Valencia y antes de ponerse a preparar el partido del próximo sábado contra el Getafe. El club txuri urdin repetirá jugando en su domicilio para tratar de buscar la victoria ante un rival que ha empezado el campeonato con la moral alta.

Durante el día de hoy, el cuerpo técnico de Imanol Alguacil estará muy pendiente de las noticias que lleguen de los servicios médicos del club, pues en las próximas hora Adnan Januzaj se someterá a pruebas en los isquiotibiales para conocer el alcance exacto de la lesión. El extremo belga sufrió durante el partido de ayer unas molestias que le obligaron a ser sustituido en el minito 66 del encuentro y todavía no se sabe si tiene algún tipo de rotura. El técnico del equipo, Imanol Alguacil, mostró ayer su esperanza en que no tenga nada grave: "esperemos que no sea una rotura pero ha pedido el cambio".

En cuanto al resto de jugadores que se encuentran de baja médica, no estarán disponibles Sangalli, Illarramendi, Zubeldia ni Álex Sola, mientras que habrá que estar pendientes de la evolución de Merquelanz, quien ya estuvo trabajando con el grupo, y de Guridi".