Miércoles, 30 de septiembre del 2020 a las 16:11

Ángel Torres habla de Mollejo y deja caer que podría no haber más fichajes

Solo unas horas después de que Javier Matallanas asegurase en Diario As que Víctor Mollejo iba a ser hoy jugador del Getafe, el presidente de la entidad azulona, Ángel Torres, fue entrevistado en SER Deportivos explicando que, lo más probable, es que no haya más fichajes en el club azulón, aunque no cierra la puerta a alguna posible incorporación.

Bordalás pide fichajes
"El míster se ha vuelto un poco quejica y pedigüeño. Es muy posible que no venga nadie, lo digo en serio. Además no es un entrenador que utilice muchos jugadores, sabemos con los que juega. No por decir todos los días una mentira acaba siendo verdad. Tengo 22 fichas cubiertas. Hablo mucho con Bordalás y hay buen rollo, pero el mercado es complicado y no hay dinero. Con no sacar a nadie de los 14-16 que utiliza es un exitazo".

Mollejo
"Si aparece alguna ocasión y oportunidad,  traeremos algo, pero tampoco mucho. Mollejo quiere venir, pero dependemos del Atlético. Si le liberan después  del partido de hoy, mejor, pero no estamos preocupados. Vamos líderes, ¿que más queremos?. Me conformo con que no salga nadie. No por mucho pedir nos van a dar más. ¿Estamos líderes y pidiendo jugadores? Tenemos 22 fichas, no 15 o 18. Nos espera un año difícil. Estoy contento con la plantilla que tengo".

Objetivo
"Si podemos mejorar lo del año pasado, bien. El objetivo es estar entre los ocho primeros, esa es una buena posición para el Getafe".