Jueves, 01 de octubre del 2020 a las 15:12

Lucas Torreira será del Atlético cuando se produzca una salida

El Atlético de Madrid ha alcanzado este jueves un preacuerdo con el Arsenal por la cesión de Lucas Torreira. No obstante, la operación no se cerrará hasta que el Atlético de Madrid dé salida a uno de sus jugadores transferibles, debido a que podría superar el límite salarial si se produce una nueva incorporación.

Simeone dio el OK para la incorporación del mediocentro uruguayo de 24 años, con el objetivo de poder utilizar a Koke y Sául en posiciones más avanzadas. También existe acuerdo con el futbolista, queno dudó un instante en aceptar la oportinidad de vestir de rojiblanco. Pablo Bentancur, el agente de Torreira, se desplazó la pasada semana para iniciar unas negociaciones que hoy han concluido. La opción de compra del Atlético de Madrid por Lucas Torreira en junio de 2021 podría rondar los 30 millones

No obstante, como comentábamos al principio de la noticia, Torreira no será del Atlético de Madrid si antes no se da salida a un jugador. Los transferibles en estos momentos son Héctor Herrera, Thomas Lemar y Diego Costa, aunque también se escucharían ofertas por Hermoso y Vitolo. Las posibles salidas de Mollejo, Nehuén o Saponijc no desbloquearían la operación a niveles salariales.

Estado de la operación: