Viernes, 02 de octubre del 2020 a las 02:02

Acuerdo entre Real Madrid y Roma por la cesión de Borja Mayoral

Borja Mayoral se cansa de esperar y, tras haber iniciado negociaciones con Valencia y Lazio semanas atrás sin llegar a concretarse ninguna de ellas, el delantero ha decidido aceptar la propuesta que le llegó desde la AS Roma la semana pasada. Su situación en el Real Madrid, aunque esperó para ver si cambiaba con una posible salida de Jovic, tampoco parece que vaya a ser diferente, pues todo apunta a que el serbio se queda, por lo que solo le queda hacer las maletas.

La operación se ha acordado mediante una cesión de dos años, en la que la Roma podrá hacerse con los servicios del jugador en propiedad por 15 millones de euros en verano del 2021 y por 20 millones en verano del 2022. Además, en caso de que la Roma la hiciera efectiva, el Madrid tendría un derecho de tanteo por el jugador. Por último, antes de marcharse a la Roma, Mayoral renovaría con el Real Madrid hasta junio del 2023 (finalizaba en 2022), para que no quede libre al finalizar la cesión.

El jugador viajará durante este fin de semana a la capital italiana para pasar el correspondiente reconocimiento médico y firmar su contrato de cesión.

Estado de la operación: