Viernes, 02 de octubre del 2020 a las 13:31

Bordalás habla de Enes Ünal, Cucurella, la competencia en ataque, las rotaciones y el mercado

Declaraciones de Ángel Torres diciendo que Bordalás de había vuelto quejica
"El presidente ya lo conocemos. Esas declaraciones las hizo en plan jocoso, en plan chistoso. Él es así y casualmente me lo comenta a mí. El presidente y yo, como sabéis todos, vamos de la mano y consensuamos absolutamente todo. Sabe las necesidades del equipo perfectamente y si en su mano está, las hará. Tenemos una relación increíble y todo el mundo lo sabe. No le doy mayor importancia".

¿Cansancio?, ¿habrá rotaciones?
"Bien, bien. El vestuario está bien. Bueno, ha habido pocos días después del partido del pasado martes, pero la gente está recuperada, están con ilusión, están francamente bien".

Enes Ünal
"Sí. Afortunadamente ha entrenado con normalidad. Enes está bien, ya está recuperado, ha entrenado con normalidad y ya podemos contar con él, afortunadamente. Es un jugador en el que tenemos muchas esperanzas, que ha venido con muchísima ilusión, como el resto de compañeros que se han incorporado y bueno, estará con nosotros mañana".

Fichajes
"El Getafe es un club que siempre estamos trabajando junto con el presidente y con la dirección deportiva y bueno, se están valorando las posibilidades y vamos a ver si finalmente llegan esas incorporaciones. Si no es así, es porque no son incorporaciones que nos vayan a ayudar. Entonces, siempre lo hemos dicho, si son incorporaciones que nos den un salto y que nos ayuden, fenomenal, sino pues no llegarían, nos tendríamos que adaptar y yo soy un entrenador que siempre intenta sacar el máximo rendimiento del equipo. Es lo que llevo haciendo a lo largo de mi carrera y bueno, el éxito aquí en el Getafe ha sido básicamente porque el presidente y yo siempre hemos ido de la mano, hemos consensuado y esa es una de las claves del éxito"

Competencia entre Ángel, Cucho, Mata y Unal
"Va en función del partido e intentamos dosificar. No es fácil, poque cuando hay una competencia de este nivel, con cuatro jugadores que creo que son muy buenos y que tienen una ilusión bárbara y todos quieren jugar. Pero esto es fútbol. Muchas veces se tiene que quedar alguno fuera a todo nuestro pesar, pero están preparados para asumir ese rol. Saben que en cualquier momento pueden participar y lo han hecho hasta la fecha los cuatro y lo van a seguir haciendo. Estoy convencido de que van a ayudar mucho al equipo, no solo en la faceta goleadora, sino en trabajo".

Cucho Hernández
"Viene muy bien. Es un jugador distinto, es un jugador que ocupa bien los espacios, que sabe girarse, que sabe aperturar. Nos está ayudando muchísimo. Sí que es verdad que no ha hecho gol, pero sí que ha asistido, como en el tercer gol del último partido, asistiendo a Ángel. Supera lineas y es un jugador que creo que nos va a ayudar, ha venido con mucha ilusión y mucha implicación. Seguro que al equipo le va a venir bien".

Cucurella
"Es muy joven y seguro que, si sigue creciendo y trabajando para mejorar, posiblemente le pueda llegar la llamada de la absoluta. Ese momento por el que todos los profesionales trabajan para conseguirlo".