Viernes, 02 de octubre del 2020 a las 15:44

Simeone habla de Joao Félix y de la competencia entre Luis Suárez y Diego Costa

¿Está preparado Luis Suárez para jugar noventa minutos?
"Bueno, ahora vamos a entrenar. Ayer fue un día de recuperació y según cómo lo vea hoy, decidiremos el equipo para mañana".

Luis Enrique no selecciona jugadores del Atlético
"Es una pregunta para Luis Enrique, no para mí".

Joao Félix, más feliz
"La temporada pasada, en la pretemporada manejó la misma ilusión y felicidad en el juego que está demostrando ahora. En los primeros tres o cuatro partidos, hasta que sufrió una lesión, había hecho un buen inicio de temporada. Así que esperemos que pueda sostenerlo, que pueda seguir creciendo como el equipo y que podamos seguir aprovechando un futbolista que tenemos muchísima ilusión puesta en él".

Competencia entre Luis Suárez y Diego Costa
"Yo hablé con Costa en pretemporada y sabe lo que quiero de él, lo que necesito y lo que tenemos en mente. Con Luis tenemos su llegada reciente, con muchísima ilusión de parte de todo los que no puede dar y, consecuentemente, nos iremos comportando según lo que he hablado con ellos individualmente".

¿Pueden jugar juntos Diego Costa y Luis Suárez?
"Lo comentaba la semana pasada, que en algún momento, seguramente, estarán en el campo juntos. Tienen características diferentes. Luis es más de área y Diego es mucho más de movimientos hacia los costados y de estirar al equipo y es una opción de las cuales el equipo tiene y seguramente, en algún momento, aparecerá".

¿Se ve obligado el equipo a hace algo grande tras una temporada de transición?
"Ya lo comentábamos. Lo repito una vez más. Es una temporada importante porque los jugadores han crecido en consecuencia de la temporada anterior y no nos alejaremos del partido a partido, que es lo que nos genera entusiasmo e ilusión. Lo único que cuenta es el partido que tenemos ahora ante el Villarreal".