Viernes, 02 de octubre del 2020 a las 23:32

Radio Vila-Real apuesta por repetir once en el Metropolitano

El Villarreal visitará este sábado por la tarde al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, en el partido de la jornada 5 de Liga que dará comienzo a las 16:00h de la tarde. El técnico del conjunto villarrealense, Unai Emery, oculta sus planes y la convocatoria para el encuentro, además de la duda de Estupiñán, quien se desconoce si ha entrenado con el grupo en la sesión de este viernes por la tarde.

Entre todo este secretismo, el programa de deportes de Radio Vila-Real, capitaneado por el periodista Javi Mata, espera que se repita el mismo once con el que se logró vencer al Alavés hace solo dos días en el Estadio de la Cerámica, manteniendo el trivote en el centro del campo con Iborra, Trigueros y Parejo. Además, cuentan con que el carrilero ecuatoriano estará recuperado para la cita. De esta forma, según la emisora local de la ciudad de La Plana, el Villarreal saldría mañana con Asenjo; Mario, Albiol, Pau, Estupiñán; Iborra, Trigueros, Parejo; Gerard, Moi Gómez y Alcácer.

En caso de que el tecnico decida realizar cambios, podría dar entrada a un descansado Chukwueze, ya sea para volver al 4-4-2 en lugar de Trigueros o bien por Alcácer, dejando a Gerard solo en punta. Si no se recupera a tiempo Estupiñán, Jaume Costa sería quien complete la defensa.