Sábado, 03 de octubre del 2020 a las 14:16

Arrasate prueba dos onces dejando pistas interesantes

Jagoba Arrasate organizó un partidillo en el tramo final de la sesión de este sábado por la mañana, en el útimo entrrenamiento del conjunto rojillo antes de enfrentarse al Celta de Vigo.

El técnico optó por alinear una defensa formada por Nacho Vidal, Unai García, David García y Juan Cruz en uno de los equipos, por lo que todo apunta a que será la defensa titular. El mismo equipo, por delante, tenía a Torró y Oier formando doble pivote. A partir de ahí empiezan las dudas, pues las bandas de este equipo las ocupaban Asier Córdoba y Jony Rodríguez, con Adrián y Marc Cardona (que notó molestias durante el partidillo) en punta.

El otro equipo fue el formado por Rubén Martínez; Roncaglia, Raúl Navas, Jorge Herrando, Íñigo Pérez en la defenda; Jon Moncayola y Javi Martínez como medios centros; Rubén García y Kike Barja en las bandas, con una delantera compuesta por dos 9 clásicos como Enric Gallego y Jonathan Calleri.

Las conclusiones que se pueden sacar, es que el once podría estar mezclado, pero con matices. Por ejemplo, Calleri y Gallego podrían ser los titulares y haberse enfrentado a la defensa titular. En el doble pivote, Torró gana enteros por delante de Moncayola, mientras que en los extremos es donde más dudas se generan.