Domingo, 04 de octubre del 2020 a las 21:38

El Huesca volvió al trabajo pendiente de las pruebas a Okazaki

Shinji Okazaki se someterá a pruebas en las próximas horas para conocer el alcance de la lesión sufrida ayer durante el partido contra el Elche.

El Huesca ha vuelto al trabajo este lunes por la mañana en el IES Pirámide para realizar la habitual sesión de recuperación post partido. Los que fueron titulares ayer en el Martínez Valero trabajaron a una menor intensidad, mientras que los suplentes y no convocados completaron un entrenamiento normal.

El cuerpo técnico del conjunto altoaragonés, comandado por Míchel Sánchez, está pendiente de varios capítulos de la enfermería. Para empezar, Shinji Okazaki se someterá a pruebas en las próximas horas para conocer el alcance de la lesión sufrida ayer durante el partido contra el Elche, en el que fue sustituido en el minuto 39 por una dolencia en los isquiotibiales. Todo apunta a que el japonés no podrá acudir con su selección.

Además, Míchel también está pendiente de la evolución de Pablo Maffeo. El lateral ya completó algunos ejercicios con el grupo antes del partido y podría terminar de recuperarse durante el parón. También se espera que reciban el alta médica Antonio Valera y Kelechi Nwakali, mientras que Pedro López no reaparecerá hasta finales de octubre.

Presentes

Porteros
Andrés Fernández
Álvaro Fernández

Defensas
Jorge Pulido
Luisinho
Javi Galán
Pablo Ínsua
Gastón Silva
Dimitrios Siovas

Mediocampistas
Pedro Mosquera
Juan Carlos Real
David Ferreiro
Borja García
Jaime Seoane
Joaquín Muñoz
Eugeni Valderrama
Javi Ontiveros
Sergio Gómez
Mikel Rico
Kelechi Nwakali*
Juan Peñaloza (B)

Delanteros
Rafa Mir
Dani Escriche
Carlos Kevin (B)

*Nwakali sin el alta

Parcialmente
Pablo Maffeo (Lesión en el semimembranoso)

Al margen
Antonio Valera (?)
+ Pedro López (Lesion en el aductor)
+ Shinji Okazaki (Lesión en los isquiotibiales)