Domingo, 04 de octubre del 2020 a las 22:54

Diego Martínez habla de Montoro, Puertas y la acumulación de partidos

Valoración del partido
"Pudimos irnos con más goles de ventaja al descanso, porque salimos con buena personalidad y buena circulación. Siempre en cualquier acción de contrataque o balón parado el Cádiz es bueno en ese aspecto, pero en términos globales el equipo creo que mereció el 0-2, con esa acción que recuerdo de los dos palos. Luego, en la segunda parte, sabíamos que podía cambiar el partido porque ellos son un equipo de esas características, que en cualquier segunda jugada o contrataque te pueden hacer daño. El gol les dio un impulso anímico para creer y a partir de ahí, la segunda parte fue más igualada. Fue una segunda parte donde ha habido situaciones para ellos y para nosotros. Pero me quedo con el nivel competitivo del equipo y el esfuerzo. Al final, Conan, saca dos manos extraordinarias. Entonces, creo que en el cómputo general hemos intentado ganar, pero cuando no puede ser la victoria, sumamos ante un equipo tan difícil como este".

Montoro, sin minutos
"No queríamos arriesgarlo porque tenía unas molestias".

Desgaste por la acumulación de partidos
"Va a ser un año de mucho desgaste. Apenas hemos jugado tres partidos de pretemporada y ya hemos jugado durante cuatro semanas en miércoles y domingo, teniendo un partido aplazado. Pero qué bonito que el Granada puda estar viviendo esto. A partir de ahí, intentaremos ir pasito a pasito, centrándonos en lo que toca, en poner a punto a todo el mund. El mensaje es que necesitamos lo mejor de todos los jugadores, porque ahora vendrán situaciones de molestias, de tarjetas, de que avanza la temporda.. pero con mucha ilusión y mucha motivación".

Puertas no rota, ¿es el ejemplo de jugador que se exprime al máximo?
"Está claro que Antonio, por su nivel físico y porque lleva muchas horas de vuelo con nosotros, él entiende muchas situaciones que nosotros le vamos a pedir. Pero sería muy injusto personalizar porque creo que todo el equipo está preparado mentalmente e intenta cada día estar a punto para cuando se le necesite".

Parón necesario
"Nos va a venir bien el descanso para recuperar. Insisto, hay jugadores que han forzado para poder estar y otros que no hemos querido arriesgar por situaciones que entendíamos que eran de mucho riesgo. Pero feliz y contento por la actitud del equipo".