Lunes, 05 de octubre del 2020 a las 17:58

La Real Sociedad intentó sin éxito sacar a Willian José para incorporar a Carlos Fernández

Todo apunta a que la Real Sociedad se quedará con lo puesto de cara la temporada 20/21. El club txuri urdin lleva varias semanas intentando colocar a Willian José en algún equipo, con el objetivo de liberar masa salarial para poder incorporar a Carlos Fernández, pero el delantero brasileño ha rechazado todas las ofertas que le han llegado.

Willian José se ha enrocado en querer cumplir su contrato en San Sebastián, que finaliza en junio del 2024 y, a pesar de que desde el club txuri urdin se instó al cuerpo técnico para forzar su salida dejándolo fuera de las alineaciones, el jugador no ha cedido ni un palmo y ha desoído todas las ofertas

El club gipuzkoano llegó a alcanzar un acuerdo con Carlos Fernández a principios de la semana pasada pero, para cerrar su incorporación, era necesaria la salida de Willian José. Carlos llegó a mantenerse al margen del grupo para evitar entorpeder la operación, acusando unas molestias inexistentes, pero tras la negativa de Willian José en salir de la Real Sociedad, el delantero sevillano volvió a la convocatoria contra el Barcelona.

Este lunes, la Real Sociedad hizo el útimo intento en sacar a Willian José de la Real Sociedad, ofreciéndoselo al Sevilla en calidad de cedido, pero el jugador ha vuelto a negarse y el club txuri urdin ha desistido. Willian José seguirá en la Real Sociedad.