Jueves, 08 de octubre del 2020 a las 15:08

Arrasate explica la importancia y el motivo del amistoso de hoy

Arranque de Liga
"El inicio de Liga ha sido un tanto irregular, pero en cuanto a puntuación, irnos con seis puntos y cuando el último partido ha sido una victoria,  te vas siempre mejor. Pero sabemos que tenemos mucho que mejorar"

Amistoso
"Lo de hoy era lo que buscábamos: acumular minutos contra un rival exigente, donde el primer tiempo nos ha costado mucho porque hemos tenido dificular. Eso es bueno también. En el segundo tiempo hemos estado mejor y hemos tenido opciones incluso para ganar".

Beneficios del amistoso
"Lo importante es que hemos visto competir a seis jugadores del Promesas que están día a día con nosotros. Gente que ha llegado tarde, como Jony o Calleri, han acumulado minutos también. Es de lo que se trata en esta semana, de ir metiendo ritmo de competición, aunque no es competición pura es más que una sesión de entrenamiento. Es una puesta a punto pensando en ese partido del Eibar".

Minutos para todos
"Sí, porque al final vamos a necesitar de todos y este año estamos en un contexto diferente, un calendario más apretado y con cinco cambios. Neceistamos que todo el mundo esté rodado y todo el mundo esté enchufado. Estos partidos vienen bien para eso. Ya en los primeros cuatro partidos  utilizamos a mucha gente pero vamos a necesitar de todos. Creo que por eso adquiere mayor importancia un partido amistoso como el de hoy".