Jueves, 08 de octubre del 2020 a las 15:57

Maffeo trabaja parcialmente, Pedro López toca balón y Okazaki hace bicicleta

Nueva sesión de trabajo en el IES Pirámide, con el objetivo se seguir preparando la próxima cita liguera. El Huesca se enfrentará dentro de dos domingos al Real Valladolid en El Alcoraz, en un partido en el que el técnico madrileño, Míchel Sánchez, espera recuperar efectivos para el lateral derecho.

Pablo Maffeo es el lesionado que mejor evoluciona de su dolencia, pues si la semana pasada ya hizo alguna sesión parcialmente con sus compañeros, este jueves ha vuelto a trabajar en diferentes circuitos de conducción liberados de carga física. El lateral catalán se recupera de una lesión en el semimembranoso que le obliga a ir con precaución.

En cuanto a Pedro López, también evoluciona favorablemente de su lesión en el aductor, aunque por el momento solo trota con el balón en solitario y al margen del grupo. Más difícil lo tiene Shinji Okazaki, que cayó lesionado del bíceps femoral en el Martínez Valero y le esperan al menos dos semanas de baja. El japonés, de momento, solo realiza sesiones de fisioterapia y bicicleta estática.

Sandro y Doumbia, que hoy han sido presentados, siguen esperando a que los PCR confirmen que pueden entrenar con el grupo.

Presentes

Porteros
Andrés Fernández
Álvaro Fernández
Antonio Valera

Defensas
Pablo Ínsua
Javi Galán
Jorge Pulido
Luisinho
Dimitrios Siovas
Gastón Silva

Mediocampistas
Pedro Mosquera
David Ferreiro
Eugeni Valderrama
Sergio Gómez
Javi Ontiveros
Mikel Rico
Jaime Seoane
Juan Carlos Real
Borja García
Kelechi Nwakali

Delanteros
Rafa Mir
Dani Escriche
Carlos Kevin (B)

Parcialmente
Pablo Maffeo (Lesión en el semimembranoso)

Ausencias
+ Shinji Okazaki (Lesión en el bíceps femoral)
Pedro López (Lesión en el aductor)
Idrissa Doumbia (Pendientes de PCR)
Sandro Ramírez (Pendientes de PCR)