Viernes, 09 de octubre del 2020 a las 12:30

Yuri comunica su positivo en Covid-19

El Athletic Club ha comunicado, en la mañana de este viernes, que en los últimos test PCR realizados al primer equipo masculino, uno de sus integrantes ha resultado positivo.

Posteriormente, el lateral izquierdo del equipo, Yuri Berchiche, confirmó en sus redes sociales que era el nuevo infectado. El afectado se encuentra en buen estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio. El resto de miembros de la plantilla dieron negativo en la prueba PCR realizada ayer jueves y hoy han resultado también negativos en los test de antígenos realizados en Lezama.

"Hola a todos. Esta mañana me han comunicado que, tras las pruebas PCR realizadas ayer, he dado positivo por covid-19. Afortunadamente, no tengo ningún síntoma y tanto yo como mi familia nos encontramos muy bien.

"Durante unos días me tocará mantenerme aislado y seguir las medidas sanitarias correspondientes como he hecho hasta ahora. Tocará trabajar desde casa para colver lo antes posible con mis compañeros. Nos vemos pronto, un abrazo".