Martes, 13 de octubre del 2020 a las 14:24

El Getafe descansa este martes con la mirada puesta en sus internacionales

La actividad azulona cesará este martes en la Ciudad Deportiva, pero no lo hará para los cinco jugadores internacionales que el Getafe tiene repartidos por el mundo. Damián Suárez, Arambarri, Maksimovic, Cucurella y Enes Unal siguen pendientes de disputar un último encuentro con sus respectivas selecciones y el cuerpo técnico de Pepe Bordalás estará muy atento a sus evoluciones, deseando que vuelvan en perfectas condiciones de cara al partido del sábado.

La Uruguay de Damián y Arambarri jugará esta noche contra Ecuador, por lo que ambos futbolistas pondrán rumbo a Madrid el miércoles y se les espera en Getafe el jueves para hacerse los test. De la misma forma, la Serbia de Maksimovic jugará este miércoles contra la Tuquía de Enes Unal, por lo que tampoco se les espera a ambos hasta el día siguiente. Por último, Cucurella juega hoy su ultimo partido con la Sub-21, contra Kazajistán, por lo que sí podría estar disponible mañana.

Habrá que ver qué tipo de protocolo anticovid deberá seguir cada jugador antes de poder incorporarse al trabajo, pues en el caso de los uruguayos podría suponer que lleguen con muy poco tiempo para preparar el partido del sábado.  

Descanso

Porteros
David Soria
Rubén Yáñez
Leandro Chichizola

Defensas
Dakonam Djené
Erick Cabaco
Xabier Etxeita
Chema Rodríguez
Allan Nyom
Mathias Olivera

Mediocampistas
Francisco Portillo
Ante Palaversa
David Timor
Victor Mollejo
Abdoulay Diaby

Delanteros
Jaime Mata
Ángel Rodríguez
Cucho Hernández
Darío Poveda

Ausencias
Damián Suárez (Convocado con Uruguay)
Marc Cucurella (Convocado con España Sub-21)
Mauro Arambarri (Convocado con Uruguay)
Nemanja Maksimovic (Convocado con Serbia)
Enes Ünal (Convocado con Turquía)