Viernes, 16 de octubre del 2020 a las 14:32

Lopetegui, sobre Koundé, Navas, Carlos, Idrissi, Rekik y las rotaciones

Koundé
"Como sabéis, dio positivo por coronavirus y con lo cual está siguiendo el protocolo que procede. Lógicamente es baja para este partido y probablemente para algunos más. Es lo que tiene este escenario, que al margen de las lesiones habituales y un calendario cargado, está el tema del Covid que hace que tengamos pérdidas importantes en momentos puntuales. Tenemos que estar preparados, adaptarnos rápidamente y pensar y confiar plenamente en la plantilla y en las soluciones que podamos tener".

Tocados
"Tenemos algunos jugadores que por diferentes motivos tienen algún problema y vamos a ver si forman parte de la lista y, si lo hacen, si pueden estar en el once. Vamos muy justos en algunas posiciones".

Internacionales
"Han vuelto unos más cansados que otros. Unos han jugado más tarde y han tenido viajes más largos y algunos con algunos problemas por los viajes que han jugado y vamos a ver cómo evolucionan de hoy a mañana. Es un escenario donde, lógicamente, este tipo de situaciones con todo añadido, nos hará esperar hasta el último momento para tomar las decisiones de la convocatoria y del once".

Navas
"Navas y algún otro más tienen algún problemilla. Vamos a esperar u poco, sin adelantarnos demasaiado para ver la evolución que tiene de hoy a mañana. Pero si, Navas no ha podido entrenar y algún otro compañero lo ha hecho un poco entre algodones también".

Carlos Fernández
"Carlos está bien. Ha entrenado toda la semana con nosotros y también han venido bien tanto Luuk como Youssef. La alineación la haremos mañana, pero lógicamente Carlos, como todos los jugadores, están ilusionados y trabajando para conseguir tener minutos. Es normal. En ese aspecto, eso forma parte de la competitividad interna de la plantilla y en ese aspecto está todo bien"

Aleix Vidal y Gnagnon
"Aleix lleva menos tiempo entrenando con el grupo y Gnagnon todavía no se ha incorporado con nosotros. Iremos viendo".

Rotaciones
"La toma de decisiones no es en base a gestionar la plantilla, sino en gestionar los retos que tenemos. Ahora el único reto que tenemos es el Granada. Después vendrá el siguiente y ahí trataremos de gestionarlo. Eso significa que, cuando afrontas cada reto, lo harás siempre pensando en sacar el mejor equipo posible y eso nos obligará a hacer cambios. A partir de ahí, siempre pensamos en el siguiente partido. No es un tópico, es la realidad. Lo único que existe en el fútbol es el siguiente partido y ese es el Granada".

Ousama Idrissi
"Idrissi no entrena con nosotros porque está lesionado y, lógicamente, no forma parte del día a día. Trabaja a parte porque arrastra una serie de problemas y lo que tratamos y deseamos es que se recupere lo antes posible para que nos pueda ayudar".

Rekik
"Rekik trabaja desde el principio con nosotros. Está en la dinámica y es una opción más, sin ninguna duda".