Viernes, 16 de octubre del 2020 a las 16:05

Óscar, sobre Tapia, Vadillo, Carreira y el estado de los internacionales

Mercado de fichajes
"Sé que es recurrente este tema, pero yo lo que quiero es cerrarlo, el tema de los fichajes. Ahora ya es el momento de centrarnos en los jugadores que tenemos, en esta plantilla y de intentar sacar el máximo rendimiento a los jugadores que tenemos, porque son los jugadores que nos pueden ayudar a ganar los partidos".

Tiene mejor o peor plantilla que la pasada temporada
"Desde el día cinco sé con qué plantilla voy a disponer y yo me centro en lo que tengo, no en lo que podría haber venido. Eso no me ayuda en nada, solo me quitaría energías seguir pensando en eso. Yo lo que quiero es mirar adelante y que los jugadors se comprometan en dar al cien por cien su maximo nivel. Si es así, no sufriremos hasta la última jornada como en la temporada pasada".

Vadillo
"Ahora Vadillo es jugador del Espanyol y a mí no me gusta hablar de jugadores que no tengo aquí. Es un jugador que yo lo conocía porque me ofrecieron en el Salzburgo pero no lo fichamos. Lo bueno del caso es que hubo coincidencia en todos los estamentos del club, de que lo mejor para todos era que saliese para buscar un sitio donde pudiera jugar más y para liberar también una ficha".

Tapia, ¿jugará sin haber entrenado?
"Eso lo veremos mañana, porque desgraciadaente tenemos cuatro o cinco jugadores que no han podido entrenar apenas para poder jugar contra el Atlético. Veremos como están, vienen algunos de viajes largos y tenemos que hablar con ellos. Tienen que pasar las PCR y hasta el día del partido no sabremos con quienes podremos contar".

Internacionales
"Ojalá  podamos contar con todos, pero depende de muchos factores. De lo cansados que estén, de las condiciones en las que se encuentren... no lo podemos saber porque no lo sé a ciencia cierta".

Carreira
"Tenemos jugadores que pueden jugar en el lateral derecho y Sergio es uno de ellos. Lo venimos siguiendo desde el filial el año pasado, donde fue uno de los mejores jugadores en ataque. Sabe que lo estamos sigiuendo, que es un jugador que nos gusta y que ojalá sea del primer equipo en poco tiempo. Él sabe lo que queremos que mejore, es consciente que tiene cosas que mejorar y que en cuanto las mejore será jugador del primer equipo. Algunas las hace muy bien y otras tiene que mejorarlas, pero sí que es un jugador que, sobre todo ofensivamente, tiene mucho nivel".