Viernes, 16 de octubre del 2020 a las 17:25

Bordalás explica cómo han vuelto los internacionales y pide paciencia con algunos fichajes

Estado de los internacionales: Cucurella, Arambarri, Damián, Maksimovic y Enes Ünal
"Bien. La verdad es que están bien. Ha habido algún pequeño problemilla pero sin mayor importancia, lo típico en los jugadores que han estado con sus selecciones. Algún golpe, como Cucurella en el pie, pero nada importante. Han llegado bien en cuanto al aspecto físico, pero algunos han tenido que hacer viajes muy largos, cambios de horario y demás. Eso les ha trastocado un poco, pero bueno, ya están bien y hoy se han entrenado todos con normalidad, con todos y todos van a estar disponibles mañana".

Nuevas incorporaciones
"Ya lo comenté. Sí que es verdad que un par de jugadores sí que tienen experiencia y números en Primera División, pero el resto son jugadores que el transcurrir de la temporada nos lo irá marcando y nos lo irá diciendo, puesto que no han jugado en la élite nunca y hay que ver su evlución y todo requiere un periodo".

Valoración de la plantilla
"Es lo que he respondido anteriormente. El transcurrir de la competición nos va a ir marcando. Sí que es verdad que la primera división cada año es más difícil, más compleja y más complicada. Los equipos se refuerzan y bueno, nosotros me consta que el club ha hecho lo imposible por incorporar a los mejores".