Viernes, 16 de octubre del 2020 a las 18:03

Sergio habla de Orellana, Jota, Alcaraz, Joaquín, Roque, Janko y la portería

Orellana
"Lleva dos o tres días entrenando al margen y mañana entrenará con el grupo. A priori debe estar bien".

Jota
"Ha venido con un golpe y además del tema del test ha entrenado de forma individual. Mañana lo hará con nosotros".

Alcaraz
"Está apto. Llevatoda la semana entrenando con el grupo y está incuso para poder jugar de inicio. Está, no sé si para 90, pero sí que para 60 o 70. Tenemos que testearlo con él. Él físicamente es muy fuerte y podría jugar de inicio".

Joaquín
"Hoy ha entrendo con el grupo, está para ir convocado pero es verdad que quizás de inicio sería prematuro, porque lleva mucho tiempo parado y el primer entrenamiento completo ha sido hoy".

Weissman
"Ha venido bien".

Masip o Roberto
"Si va a jugar uno u otro, lo veremos el domingo. Al final es un enigma que no quiero anticiparme a él porque sería dar muchas pistas. Pero vamos, tenemos dos porteros de un nivel alto y tenemos la suerte de poder elegir entre uno de los dos. Al final, cuando uno pierde el sitio por lesión, lo habitual es que nada más esté recuperado, en la mayor brevedad posible recupere su sitio y lo pierda cuandono esté acertado".

Roque Mesa y Janko
"Bien. Tanto Roque como Janko están prácticamente para decir que están al cien por cien. Entrenan bien, entrenan fuerte y con buenas sensaciones. En los entrenamientos, poco a poco se les está viendo esa mejora palpable".

Pareja de centrales
"Siempre he dicho que la pareja de centrales tiene que ser una pareja estable y ahora parece que estamos flirteando. Vamos a utilizar cuatro pareja de centrales en seis partidos y, aunque no es preocupante, es difícil de encajar esa unión y sintonía. Pero es la realidad que nos toca y hay que encajarla así. Ellos están haciendo un esfuerzo titánico para compenetrarse lo antes posible, pero que en seis jornadas vayamos a utilizar cuatro parejas diferentes de centrales, no es el mejor síntoma".