Viernes, 16 de octubre del 2020 a las 18:42

Mundo Deportivo ve a Jota Peleteiro de titular tras las palabras de Machín

Según opina Mundo Deportivo justo después de la rueda de prensa de Pablo Machín, Jota Peleteiro apunta al once titular frente al Elche. Así lo entiende el periodista de Gasteiz, R. O. Pancorbo, después de las palabras del técnico soriano ante los medios de comunicación este medioría. Machín confía en el gallego para “enriquecer” el juego ofensivo y, aunque desde FútbolFantasy seremos más prudentes, el periódico con cobertura en el país vasco se lanza a la piscina con el ex del Aston Villa.

"Era el perfil que buscábamos. Un centrocampista ofensivo, que tuviera buena visión de juego, que nos intentara ayudar también con algún gol, que por sus características y llegadas al área puede tener. Sobre todo que viniera a complementar, porque necesitábamos gente en el centro del campo", explicaba Machín en rueda de prensa, generando la opinión del periódico.

En caso de que Jota fuera titular, significaría que uno de los hombres del trivote se caerían del once, algo que parece complicado de entender después de completar un gran partido contra el Athletic, con victoria incluida. Desde FútbolFantasy entendemos que Pina, Battaglia y Pere Pons seguirán en el once y que Jota tendrá sus minutos en el segundo tiempo, pero la opinión de Mundo Deportivo está sobre la mesa.