Viernes, 16 de octubre del 2020 a las 21:26

Radio Vila-Real tiene claro el once para el derbi regional

El Villarreal se enfrentará este domingo al Valencia en un derbi en el que parte como favorito. La situación extradeportiva que envuelve al club de la capital, unida a la forma en la que cada equipo se ha reforzado en el último mercado de fichajes, hace que sea el conjunto que dirige Unai Emery quien se lleve las mayores expectativas.

De cara al once que deberá confeccionar el técnico vasco contra el conjunto che, cabe recordar que no podrá contar ni con Gerard Moreno ni con Pervis Estupiñán, ambos lesionados muscularmente durante sus compromisos internacionales. Para ocupar estas posiciones, Radio Vila-Real apuesta por lo lógico, que sean Pedraza y Samu Chukwueze los sustitutos, descartando así a Costa y Kubo como opciones de inicio.

Para el resto del once no se prevén rotaciones ni tampoco un cambio de sistema. Con Asenjo en portería, Mario se mantendría en el lateral derecho, a pesar de que Rubén Peña ya está recuperado. Albiol y Pau Torres serían la pareja de centrales, mientras que Iborra, Parejo y Trigueros seguirían formando el trivote en el centro del campo. Moi Gómez por la izquierda y Alcácer en punta completarían el once.