Sábado, 17 de octubre del 2020 a las 16:46

Lopetegui lamenta la expulsión de Jordan y explica el cambio de Carlos Fernández

Valoración del partido
"El partido es cierto que ha sido accidentado, por la lesión de Escudero, por muchas situaciones de muchas interrupciones. Luego, al final, un poco colaborado por la expulisión de Jordan que lógicamente ha condicionado el partido. Escierto que, en la primera parte, ellos han tenido una ocasión a balón parado y nosotros otra de Jordan, precisamente. Pero poco más. El partido ha sido igualado, había que competir hasta el final y ser capaces de mantenernos e imponiendo nuestra sensación de equipo. Pero al final no ha podido ser porque, lógicamente, jugando con uno menos nos ha condicionado. Creo que el equipo ha reaccionado bien al quedarse con uno menos, hemos defendido muy bien e incluso contratacado. Hemos tenido una de las acciones más claras del partido con Munir y luego hemos encajado el gol en una de las pocas llegadas que han tenido ellos claras. A partir de ahí no hemos podido rehacernos. Ha sido un partido complejo, donde el estado del césped tampoco ha ayudado, pero son circunstancias y son dificultades que hay que tratar de adaptarse y superarlas. Hoy no hemos sido capaces de superar muchas de las dificultades dentro del contexto y, además, hemos jugado contra un buen equipo".".

Expulsión de Jordan
"Evidentemente que es importante. El fútbol es un juego de once contra once y jugar 50 minutos con diez claro que condiciona. Creo que, a pesar de condicionar, en la segunda parte hemos interpretado muy bien durante muchos momentos esa inferioridad. Les hemos hecho daño en los primeros quince minutos del segundo tiempo, pero luego poco a poco, lógicamente, nos hemos ido cayendo un poco, pero no recuerdo ocasiones muy claras que hayan tenido. Una y pocas más. Pero dentro de esa superioridad numérica al final han conseguido acertar en nuestra portería. Ha sido un partido de detalles y de cosas que han marcado el devenir del partido. Interrupciones, la expulsión, lesiones... Pero no hay más, hemos caído derrotados contra un buen equipo, estando 50 minutos con uno menos y no hay más que añadir".

Titularidad y cambio de Carlos Fernández
"Carlos, lógicamente, era un partido especial para él.  Jugó aquí y siempre hay una connotación especial en ese tipo de situaciones y sabíamos que no le iba a afectar porque es un chico con buena cabeza. Ha competido bien y ha tratado de ayudar al equipo. El cambio simplemente obedece a que entendíamos que necesitábamos jugar con el apoyo de Luuk y un poco más por fuera con esa inferioridad. Pero poco más. La verdad es que ha hecho un buen trabajo, como el resto del equipo y el cambio símplemente ha obedecido a ese criterio".