Domingo, 18 de octubre del 2020 a las 15:26

Arrasate habla de Roncaglia, Íñigo Pérez, Calleri, Rubén García y Jony

Valoración del partido
"Hemos tenido nuestras ocasiones en la primera parte y no nos hemos puesto por delante. Luego es verdad que el Eibar ha tenido sus momentos y nos ha tocado sufrir, pero el trabajo yo creo que ha sido bueno y estoy satisfecho, pero la sensación que tengo es que hemos estado cerca de llevarnos los tres puntos".

"Creo que el incio  ha sido muy bueno, jugando en campo rival. Todo lo que hacíamos lo hacíamos con convencimiento y creo que, hasta la lesión de Calleri prácticamente, así ha sido. Sobre todo ese inicio, porque luego es verdad que el Eibar ha dado un paso al frente y ahí nos ha costado sufrir un poquito más. Nos hemos tenido que meter más atrás y sabemos lo que es eso en este campo. Si permites centros y todo eso, al final estás lejos de la portería rival y todo lo que pase no es bueno. Pero luego nos hemos sacudido y al final hemos tenido situaciones de transición con Jony. Algunas de balón parado también claras para hacer el gol. Creo que, sobre todo en el inicio y en el final, han llegado nuestras mejores ocasiones. Tendemos siempre a ver las nuestras, que siempre nos parecen más claras que las del rival, que siempre las tiene también, pero la sensación ahora mismo es esa, que podríamos ganar".

Calleri
"Parece que se le ha ido la rodilla. No sé si será algo grave pero parece que le vamos a perder por un tiempo cuando estaba en un gran estado de forma".

Roncaglia y Íñigo Pérez, laterales
"Creo que han estado los dos bien, cada uno en su función. Facundo ha sido más un lateral de contención, porque Rubén tiene más movilidad por delante y al sacar de sitio al lateral, a ese espacio caía un punta. Creo que eso lo hemos hecho bien, sobre todo al incio con Calleri y Enrich. Íñigo sí que tenía más profundidad con Kike Barja. Ha estado más aparecido, ha puesto buenos centros y creo que los laterales han estado bien".

Propuesta y sistema
"El dibujo prácticamente siempre es el mismo y luego la propuesta puede cambiar en función de si juegas con dos delanteros de referencia o no. Creo que hoy hemos hecho un buen partido, la pena es que no hemos tenido eficacia. Si vamos a tener continuidad o no habrá que ver cómo está Calleri. Perdemos a Moncayola también y últimamente no estamos teniendo fortuna en cuanto a poder tener opciones para poder elegir un once o una propuesta, en este caso".

Cambio de Rubén García en el 79'
"Creo que necesitábamos a Adrián entre lineas, porque él se gira muy bien. Atienza estaba con tarjeta y a ver si podía conectar con los dos extremos, con Nacho Vidal y con Jony. Teníamos la duda de quitar a Rubén o Enric Gallego, pero Enric nos estaba dando mucho y luego para el balón parado también es un jugador importante. Dudaba entre los dos y al final ha entrado Adrián por Rubén".

Partido de Jony
"Le ha costado, porque seguramente ha entrado cuando él no lo esperaba, por una lesión a la media hora. Ha ido de menos a más y,sobre todo al final del partido, se ha visto lo que él es. Esas conducciones que tiene y esas transiciones tan rápidas, poniendo balones en ventaja. Ha sido una lástima, porque ha puesto dos o tres balones de casi gol y bueno, eso es lo que esperamos de Jony, que en el área rival nos podamos aprovechar de su profundidad y de su verticalidad".