Domingo, 18 de octubre del 2020 a las 21:36

Marcone y Rigoni, sustituidos por decisión técnica para proteger al equipo

Jorge Almirón se encuentra en una contrarreloj para intentar ensablar todas sus piezas nuevas sobre la marcha. El técico argentino tiene que ir integrando a los recién llegados en partidos oficiales, viéndose obligadao a sustituirlos antes de tiempo cuando ve que algo no funciona o para proteger defensivamente al equipo.

Lo vimos en el partido que el Elche disputó conta el Huesca en el Martínez Valero, cuando cambió a Youssef Koné a la media hora para dar entrada a Sánchez Miño porque algo no le gustó tácticamente del africano. Hoy, ha sido Sánchez Miño, desubicado durante el primer tiempo, quien abandonó el césped en el descanso.

Los cambios de Marcone en el 65 y de Rigoni en el 82 también fueron tácticos y por decisión técnica. El mediocentro argentino tenía amarilla y se le encontraba ya agotado tras llegar hace solo diez días a Elche. Rigoni, porsu parte, entró en el descanso, pero estuvo algo desubicado durante el momento que permaneció sobre el césped. También vio amarilla pronto y Almirón decidió sustituirlo en el 83 por Diego Martínez para aguantar más todavía el resultado. Ninguno de los dos ha sido cambiado por molestias.