Domingo, 18 de octubre del 2020 a las 23:54

Alguacil analiza el buen momento del equipo y habla de Januzaj y Barrenetxea

Sensaciones tras la victoria y liderato
"Me voy con la sensación de haber hecho un gran trabajo, pero esto continúa y no ha hecho más que empezar. Entonces, es consecuencia de lo que venía viendo desde el inicio de temporada, aunque al principio nos costó más hacer goles. Yo creo que el equipo está manteniendo una regularidad tremenda desde el inicio, lo que pasa es que ahora estamos estando más acertados de cara a puerta rival. En ese sentido, muy contento. Yo estaba tranquilo, porque haciendo ocasiones, con la calidad que tenemos los goles iban a llegar. Encima, hemos dado un paso importante hacia adelante a nivel defensivo. El equipo está encajando poco, nos hacen pocas ocasiones y eso también es de valorar y es muy improtante. No hay duda que, para hacer eso, tenemos que hacer un gran trabajo defensivo como lo hemos hecho hoy: ante un gran rival, en su estadio, con un nivel impresionante en todas sus lineas. Hoy, el equipo ha hecho un trabajo defensivo tremendo. Luego, con balón, creo que en momentos puntuales hemos hecho muchísimas cosas bien. Creo que, con un poco más de pausa en tres cuartos, les hubiéramos hecho incluso más daño, pero bueno, satisfecho porque es justo todo lo que le está pasando a este equipo en estos momentos".

Januzaj
"Estoy muy contento por cómo hemos trabajado estos últimos días. Faltaban los internacionales, pero hemos trabajado una barbaridad, con varios del filial. En ese sentido no tenía dudas. Ya os dije ayer también que a Januzaj lo veía con ganas, enchufado. Ha entrenado dos días pero se le veía cómo estaba. En es sentido, es importante que los cambios den y hoy, una vez más, nos han dado. Es el trabajo de todo el equipo y de todos los jugadores".

Barrenetxea
"Aunque ha estado en le banquillo, teníamos la baja de Ander Barrenetxea, que estaba con molestias en la espalda y no podía participar.