Lunes, 19 de octubre del 2020 a las 14:09

Simeone prueba once con cinco novedades para enfrentarse al Bayern

Simeone prepara cambios en el once para enfrentarse al Bayern de Münich, en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League. Tal y como se ha podido comprobar este lunes en el entrenamiento, el técnico medita realizar cinco novedades respecto a la alineación que presentó en balaidos.

La primera novedad vendría en defensa, donde Felipe volvería al eje de la zaga junto a Savic, desplazando a Hermoso al lateral. Lodi, aunque ha entrenado con el grupo, no parece estar al cien por cien para ser titular. En la medular ha probado con Herrera ante los problemas físicos de Saúl y teniendo en cuenta que Torreira acabó con calambres el partido de Vigo. Las bandas serán nuevas, pues Llorente y Carrasco dejarán en el banquillo a Lemar y Correa. Arriba, Joao Félix sustituirá a un lesionado Diego Costa.

De esta forma, el técnico que Simeone medita formar de cara al once ante el conjunto alemán sería el formado por Oblak; Trippier, Savic, Felipe, Hermoso; Llorente, Koke, Herrera, Carrasco; Joao Félix y Luis Suárez.