Lunes, 19 de octubre del 2020 a las 15:33

El Huesca vuelve al trabajo con Okazaki en la recta final

El Huesca ha vuelto al trabajo este lunes por la mañana en el IES Pirámide para realizar la habitual sesión de recuperación post partido, después del empate cosechado ayer contra el Valladolid en el Alcoraz. El conjunto que dirige Míchel Sánchez ya prepara la próxima cita liguera, en la que se enfrentarán a la Real Sociedad en el Reale Arena.

El técnico madrieño espera recuperar para este partido a Shinji Okazaki. El delantero japonés se encuentra en la recta final de su recuperación de una lesión en el bíceps femoral que sufrió antes del parón de selecciones de octubre y podría recibir el alta médica esta misma semana para entrar en la convocatoria. Habráque ver ahora si tiene hueco como titular, pues Rafa Mir y Sandro rindieron a buen nivel contra el conjunto pucelano.

Si la recuperación de Okazaki marcha por buen camino, la de Pedro López se encuentra en estos momentos en punto muerto. Después de que la semana pasada el lateral derecho, que arrastra una lesión en el adductor izquierdo, llegase incluso a entrenar con el equipo, acabó por quedarse fuera de la citación para el careo con el Valladolid y en el entrenamiento de este lunes se limitó a ejercitarse en el gimnasio. Por lo demás, Mikel Rico sigue aislado por Covid y Ántonio Valera inicia su recuperación del hombro operado. 

Presentes

Porteros
Andrés Fernández
Álvaro Fernández

Defensas
Pablo Ínsua
Javi Galán
Jorge Pulido
Luisinho
Dimitrios Siovas
Gastón Silva
Pablo Maffeo

Mediocampistas
Pedro Mosquera
David Ferreiro
Eugeni Valderrama
Sergio Gómez
Javi Ontiveros
Jaime Seoane
Juan Carlos Real
Borja García
Kelechi Nwakali
Idrissa Doumbia

Delanteros
Rafa Mir
Dani Escriche
Sandro Ramírez
Carlos Kevin (B)

Parcialmente
+ Shinji Okazaki (Lesión en el bíceps femoral)

Ausencias
+ Mikel Rico (Covid-19)
+ Pedro López (Lesión en el aductor)
+ Antonio Valera (Operado del hombro)