Martes, 20 de octubre del 2020 a las 14:08

Sergio Fernández define a Tomás Tavares en su presentación

El director deportivo del Alavés, Sergio Fernández, atendió a los medios de comunicación este martes por la mañana, durante la presentación de la útima incorporación del mercado, Tomás Tavarez, para definir al futbolista y explicar lo que le puede aportar al equipo".

Presentación
"En primer lugar y como suele ser habitual, me gustaría dar las gracias nuevamente al Benfica, por su colaboración, por su apuesta, por confiar otra vez en nosotros y por poner en nuestras manos el desarrollo y la formación de un jugador que está llamado a ser muy importante en el panorama futbolístico internacional. Es cierto que su juventud le lleva a que tenga que mejorar en muchos aspectos, pero estoy seguro que su paso por el Deportivo Alavés servirá para disfrutar de un grandísimo jugador y para terminar de pulir uno de los jugadores más importantes que pueda tener Portugal en este momento. Darle la bienvenida a Tomás y desearle la mayor de las suertes. Estoy seguro que con sus ilusiones, con su hambre y con sus ganas de hacer las cosas bien, el Deportivo Alavés se ve reforzado con la llegada de un grandísimo futbolista y ojalá podamos disfrutar de todas esas cualidades y consigamos los objetivos que estamos buscando".

Como define a Tomás Tavares
"Tomás viene con toda esa ilusión y responsabilidad, pero hay que restarle esa presión a un chico de 19 años, que viene con toda la ilusión y ganas del mundo, pero que también tenemos que tener la paciencia necesaria para saber que tiene que pulir ciertas características y cualidades de su juego. Él se define perfectamente. Es un jugador de banda, con mucho recorrido y mucha aportación al juego ofensivo. Es capaz de llegar a la linea de fondo, tiene un buen manejo de balón y tendrá que adaptarse a lo que es el fútbol profesional en España y a la Primera División. Pero con sus condiciones innatas más la ilusión y las ganas que trae, estoy seguro que nos ofrecerá el rendimiento que esperamos de él".