Miércoles, 21 de octubre del 2020 a las 13:42

Sport duda de la titularidad de Griezmann para el Clásico

Ronald Koeman y el primer equipo del Barcelona tienen ya la cabeza puesta al 100% en el Clásico del sábado. Tras la victoria de ayer contra el Ferencváros, el entrenador holandés aún no ha decidido el once que sacará ante el Real Madrid y está dudando entre varios jugadores tras los últimos partidos.

Según informa Sport, Koeman alineará su once de gala, con la duda en los laterales debido a la lesión de Jordi Alba. Si se recupera, la banda derecha quedaría para Sergi Roberto o Dest, una decisión que tendría que tomar Koeman y que podría intuir los planes que tiene el holandés para cada uno.

Neto, Piqué, Lenglet, Busquets, De Jong, Coutinho, Ansu Fati y Messi parecen fijos, pero la otra duda se presenta en el extremo derecho. Sport no tiene claro que Griezmann vaya a ser titular, a pesar de haber descansado contra el equipo húngaro. Griezmann no está cuajando buenas actuaciones a pesar de la gran confianza que le ha mostrado Koeman en los cuatro partidos de Liga y el francés aún no ha marcado, por lo que según el periódico catalán, su presencia en el clásico es una incógnita viendo el nivel de Pedri y Trincao. Los dos recién llegados están deslumbrando en sus apariciones aunque el portugués, por sistema, encajaría mejor en el rol de Griezmann, volcado en la banda derecha.