Jueves, 22 de octubre del 2020 a las 22:43

Diario de Sevilla no descarta la titularidad de Juan Miranda

Manuel Pellegrini quiere ver una reacción de su equipo ante un rival como el Atlético, por lo que el técnico realizará cambios en el once en busca de una mejora. Se descnoce a ciencia cierta qué planea el técnico chileno de cara al próximo encuentro, pero Diario de Sevilla especula con la posibilidad de que haya un cambio de lateral izquierdo.

 

Según informa el periódico sevillano, una de las posibles novedades en el once sería la entrada de Juan Miranda por Álex Moreno, después de que el técnico quedase contento con el trabajo que viene realizando el ex azulgrana en los entrenamientos desde su llegada. Pellegrini tiene esa duda en su libreta, ya que tampoco quiere precipitarse con el joven de Olivares.

No sería el único cambio del equipo. Mandi y William Carvalho, los dos sacrificados tras la derrota ante el Getafe, aprietan para regresar al equipo, mientras que Sanabria también apunta al once por delante de un Borja Iglesias que quedó muy señalado el pasado domingo. A estos cambios se añadirían la entrada de Martín Montoya en el lateral diestro, después de que venga ejercitándose esta semana en buenas condiciones y Emerson no se recupere a tiempo.