Jueves, 22 de octubre del 2020 a las 23:37

Diego Martínez analiza la victoria y está pendiente de las pruebas a Gonalons

Valoración del partido
"Hay que dar la enhorabuena a todos los jugadores, no solo los que están aquí, sino los que se han quedado en Granada. Si hoy hemos podido jugar a este extraordinario nivel ha sido gracias a todos, a su implicación en el día a día y al compromiso que demuestran en este equipo. Nunca creo que nos hayamos caído del partido, creo que hemos sido mejores y hemos merecido los dos goles, incluso un tercero. Pero a mí la primera parte del equipo me ha gustado mucho, hicimos una muy buena primera parte también. El PSV es un gran equipo, estamos en Europa y un error lo pagas, pero creo que el partido del equipo ha sido muy completo".

Alineación
"Tendría que explicar todas las titularidades, pero lo único que voy a lanzar es una reflexión: para ganar un partido no solo necesitamos a los que parten de inicio, sino también los que entran durante el partido. El otro día fueron determinantes y hoy fueron determinantes otra vez. Necesitamos todo de todos en todo momento. Más allá de que un partido lo juegue uno u otro, la idea del partido permanece y,a veces, los 25 minutos de un jugador pueden ser más determinantes que los 90 minutos del mismo jugador en el mismo partido. A eso le añadimos la densidad de partidos que tenemos... tenemos que gestionar los esfuerzos y no todo el mundo recupera de la misma manera. No siempre es igual, porque hay una semana que un jugador tiene unas molestias y otra semana es otro".

Gonalons
"Es la única nota negativa, se nos están juntando muchas lesiones. Está dolorido, veremos qué pasa con las pruebas cuando volvamos a Granada, pero está dolorido".