Viernes, 23 de octubre del 2020 a las 08:48

Estadio Deportivo apuesta por la vuelta al once de Mandi, Carvalho y Sanabria

El periódico sevillano Estadio Deportivo perfila su posible once para enfrentarse este sábado al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, en la séptima jornada de Liga.

Ni Guardado, ni Juanmi ni Emerson parece que vayan a llegar a la cita madrileña. La baja de este último, especialmente, es la que preocupa. En el Coliseum, Bartra lo suplió y el descalabro fue total. Y el pasado domingo se encomendó la tarea a Aitor Ruibal y el carrilero, un jugador de ataque, se vio desbordado. Al menos, para este sábado regresa Martín Montoya y eso minimiza en cierto modo el problema.

El resto del once podría presentar novedades. Estadio Deportivo, tal y como veníamos informando toda la semana en FútbolFantasy, apuesta por la vuelta al once de Mandi, Carvalho y Sanabria, dejando fuera de la ecuación a Sidnei, Tello y Borja Iglesias.

De esta forma, el posible once del Betis para enfrentarse al Atlético este sábado sería el formado por Bravo; Montoya, Mandi, Bartra, Álex Moreno; Guido, Carvalho; Fekir, Canales, Joaquín y Sanabria.