Viernes, 23 de octubre del 2020 a las 18:27

Radio Vila-Real apuesta por mantener a Chukwueze, Albiol y Trigueros en el once

El Villarreal se enfrentará este domingo al Cádiz, en el Estadio Ramón de Carranza, solo tres días después de haber logrado la primera victoria de la temporada en Europa, venciendo al Sivasspor por 5-3 en casa. El téncico, Unai Emery, dio descanso a varios titulares contra el equipo turco, que apuntan al once del domingo contra los gaditanos. No obstante, como comentábamos anteriormente en una noticia, hay tres jugadores que vienen de ser titulares en Liga y Europa, por lo que centran todos los focos.

Radio Vila-Real, como es habitual, ha hecho su pronóstico del posible once de cara al fin de semana, en el que apuestan por la titularidad, nuevamente, de Albiol, Chukwueze y Trigueros. Según explica el periodista Javi Mata, las novedades respecto al jueves serían la vuelta al once de Asenjo, Mario, Pau, Pedaza, Iborra, Moi Gomez y Alcácer, mientras que Albiol, Trigueros y Chukwueze, además de Coquelin, repetirían respecto al partido del jueves.

Desde FútbolFantasy, no obstante, avisamos ir con precaución y no arriesgar con el central de Vilamarxant y el nigeriano, pues incluso a la emisora local de Villarreal le surgen dudas con las posibles rotaciones que pueda realizar el técnico vasco.