Sábado, 24 de octubre del 2020 a las 14:34

Bordalás habla de Nyom y de las críticas al juego del equipo

Críticas al juego del Getafe
"Más que cansado por eso, lo que creo es que es injusto, totalmente. El equipo lleva varias temporadas haciendo las cosas muy bien y, de hecho, somos ejemplo para muchos otros equipos que ahora están haciendo lo que nosotros venimos haciendo hace ya tiempo. Y bueno, eso nos llena de satisfacción. Sí que es verdad que esos equipos que lo hacen ahora los ensalzan y a nosotros nos llueven críticas. Pero no tienen ningún argumento y estamos tranquilos. Pero es totalmente injusto como he dicho anteriormente, sobre todo por los futbolistas, que están haciendo un trabajo increíble".

Cómo llega el equipo físicamente
"Bien, afortunadamente estamos todos bien. Podemos ir con toda la plantilla y eso siempre es una buena noticia".

Polémica del partido del Barcelona
"La verdad es que yo, cuando acabe un partido, mi mente ya está centrada en el siguiente. No he tenido prácticamente tiempo para pensar en si ha habido polémica o no ha habido, porque mi pensamiento únicamente estaba en el siguiente partido".

Cómo está Nyom después de las críticas e insultos que ha recibido
"Bien, bien. Muy bien. Nyom está fenomenal, como el resto de sus compañeros. Ha trabajado bien y, como he dicho anteriormente, están todos disponibles para mañana. Es un jugador que, desde que llegó, ha tenido mucho protagonismo. Es un jugador que lo hemos utilizado en varias posiciones y es un jugador fantástico, de equipo. Es además una sensacional persona, como la mayoría o como todos los compañeros que tiene".

Granada
"Es un equipo difícil, complicado. Lo viene demostrando desde hace tiempo y, como he dicho, este año con los refuerzos que han llegado, con jugadores interesantes e importantes, lo convierten en un rival difícil".