Domingo, 25 de octubre del 2020 a las 21:51

Bordalás no acude a la rueda de prensa por indisposición y manda al segundo

Pepe Bordalás no ha acudido a la rueda de prensa post partido, tras disputarse el Getafe 0-1 Granada, al encontrarse indispuesto, según fuentes oficiales. Ha sido Patricio Romero, el segundo técnico del conjunto azulón, quien ha criticado la decisión del árbitro a la hora de señalar penalti de Djené".

Penalti de Djene
"En referencia a la jugada del penalti, que yo creo que es una jugada que marca el devenir del partido, nos sentimos claramente perjudicados, puesto que no entendemos cómo Djené se pueda marchar lesionado ahora al vestuario fruto del golpe que recibe en esa jugada y termine siendo penalti en contra del Getafe. Ha sido una jugada muy clara donde Djené toca primero el balón, recibe una patada y sufrimos la decisión de recibir un penalti en contra al filo del descanso, que marca el devenir del partido".

¿Entiende que Gil Manzano no haya ido a ver la imagen?
"No, no lo entendemos. Era una jugada tan clara que no entendemos como se pude acabar pitando un penalti en contra y máxime existiendo el VAR y teniendo la posibilidad de ir a verlo. Pero bueno, como he dicho antes, nos sentimos muy perjudicados en esa jugada y, como he comentado, Djené se marcha lesionado: Tiene un golpe muy fuerte fruto de esa jugada y, al final, es una jugada decisiva en el partido de hoy".

¿Puede haber estado condicionada esa decisión por la semana de críticas?
"Espero y confío que no. Sí que es cierto que el Getafe hace muchísimas cosas bien, pero al final parece que se quieren ensalzar otras cosas u otros aspectos del juego que el Getafe no realiza. No sé si durante la semana se habrá podido hablar, pero yo creo que si el Getafe venía de ganar un partido contra el Barcelona, es porque hizo muchas cosas bien, hizo un gran juego y un gran partido y todo lo que no sea hablar de eso, simplemente nos habrá podido perjudicar. Espero que no".