Lunes, 26 de octubre del 2020 a las 13:53

El Villarreal descansa este lunes pendiente de la enfermería

El Villarreal disfrutará este lunes de un día de descanso, después del empate cosechado ayer domingo frente al Cádiz en el Estadio Ramón de Carranza. El conjunto castellonense comenzará a preparar este martes por la mañana, en la Ciutat Esportiva de Miralcamp, el partido del jueves contra el Qarabag, que se disputará en Estambul debido al conflicto que Azerbayán tiene con Armenia.

Unai Emery está trabajando, no obstante, en la Ciudad Esportiva este lunes, preparando videos y sesiones para luego aplicarlas en los próximos entrenamientos. Está pendiente, además, de la enfermería, pues esta semana podría significar la vuelta de algunos lesionados.

Gerard Moreno encara la recta final de su recuperación y es uno de los que podría volver, al igual que Sofian Chakla podría dar negativo esta semana tras haber estado dos semanas confinado. Funes Mori también está pendiente de evolución por unas molestias en la rodilla y no está descartado, mientras que más difícil lo tiene todavía Estupiñán. Alberto Moreno y Dani Parejo están todavía descartados.