Lunes, 26 de octubre del 2020 a las 22:03

Zidane habla de Ramos, Hazard, Isco y el lateral derecho

Mantener el sello de identidad del partido contra el Barcelona
"Sí. Sí, porque es el partido que necesitamos hacer mañana. Yo creo que hay que confirmar, hay que seguir como lo estuvimos haciendo el fin de semana pasado y bueno, a intentar hacer un buen partido. Es por eso que sabemos y conocemos la situación de nuestro segundo partido en la Champions. Sí".

¿Le parece un escándalo que el Madrid no haya renovado todavía a Sergio Ramos?
"Mañana tenemos un partido y nosotros nos tenemos que concentrar. Sergio es el primero que quiere pensar en el partido de mañana".

Hazard
"Si está con nosotros es porque está bien, ¿sabes?, y eso es una buena noticia para nosotros. No me sorprende y yo creo que estamos todos contentos de ver a Hazard con nosotros. Luego, mañana veremos cómo lo vamos a utilizar, pero ya vas a ver el partido cómo vamos a jugar. Pero lo importante es que esté con nosotros de vuelta y eso es una cosa muy positiva para nosotros".

Rotaciones
"Mañana lo vas a ver el equipo que vamos a sacar mañana, hoy no vamos a hablar".

Lateral derecho sin Carvajal, Nacho ni Odriozola
"Nosotros sabemos que, de todas formas, la termpoada va a ser larga y vamos a necesitar a todos. Esto es cierto y siempre lo he dicho y lo vamos a repetir. Son jugadores que juegan siempre y bueno, el puesto ahí del lateral, es verdad que hemos tenido dificultades con algunos jugadores, pero bueno, como siempre, yo creo que hay otros jugadores que pueden sustituirles y no va a haber problema mañana".

Isco
"Tiene ambición. Él quiere jugar, como todos los jugadores y eso es positivo. Por el tema de sacarlo o no sacarlo, es como siempre. Los  jugadores quieren siempre jugar y están todos ahí, y eso no depende de ellos. Lo que tienen que hacer ellos es estar listos y preparados para cuando les toque jugar. Esto siempre ha sido así en este equipo y yo creo que los jugadores están preparados, como siempre, todos, para jugar. Luego, evidentemente, soy yo el que tiene que tomar la decisión de sacar siempre un once y luego tener posibilidades de cambiar".