Martes, 27 de octubre del 2020 a las 12:40

Lopetegui recupera a Koundé, pero pierde a Sergi Gómez para enfrentarse al Rennes

El Sevilla FC se ha ejercitado en la mañana de este martes en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, en el segundo entrenamiento de la semana y el último antes de recibir mañana miércoles en el Ramón Sánchez-Pizjuán al Stade Rennais en la segunda jornada del grupo E de la Liga de Campeones. El director general deportivo, Monchi, presenció la sesión desde la grada del Estadio Jesús Navas.

La sesión, dirigida por el técnico Julen Lopetegui en el Estadio Jesús Navas, ha contado con un nuevo participante, el central galo Koundé, que se ha incorporado al grupo con el resto de sus compañeros tras tener el visto bueno de los servicios médicos tras su positivo en covid-19 hace dos semanas. En otro orden de cosas, el doctor Juan José Jiménez se ha incorporado de nuevo a la disciplina sevillista.

También se ejercitó con el resto de sus compañeros Jesús Navas, que ayer no saltó al césped de la ciudad deportiva y parece perfectamente apto para ser de la partida mañana ante el Stade Rennais. El que no participó en el entrenamiento fue el defensa central Sergi Gómez, que parece tener problemas físicos y no podrá estar.

Presentes

Porteros
Tomáš Vaclík
Yassine Bono
Javi Díaz (B)

Defensas
Sergio Escudero
Jesús Navas
?Jules Koundé
Karim Rekik
Marcos Acuña
Diego Carlos
Aleix Vidal
Pablo Pérez (B)

Mediocampistas
Nemanja Gudelj,
Suso Fernández
Joan Jordan
Ivan Rakitic
Óscar Rodríguez
Óliver Torres
Franco Vázquez,
Fernando Reges
Lucas Ocampos
Oussama Idrissi*
Antonio Zarzana (B)

Delanteros
Luuk de Jong
Munir El Haddadi
Youssef En Nesyri
Carlos Fernández

*Idrissi sin el alta

Al margen
Sergi Gómez (Molestias sin determinar)
Joris Gnagnon (Plan específico)