Martes, 27 de octubre del 2020 a las 14:18

El Celta descansa este martes pendiente de Aidoo, Rubén y Carreira

El Celta tendrá este martes un día de descanso, después del empate cosechado ayer en el Estadio de la Cerámica contra el Levante y antes de retomar este miércoles el trabajo en A Madroa, para comenzar a preparar el partido del domingo contra la Real Sociedad, que se disputará en Balaidos. Óscar García Junyent está muy pendiente de la enfermería, con hombres como Rubén Blanco, Josaph y Aidoo y Sergio Carreira.

El portero de Mos entrena con el grupo desde hace dos semanas y está pendiente del OK de los médicos antes de poder ser incluido en una convocatoria. Podría llegar para este fin de semana si lo ven oportuno.

También el cuerpo técnico está a la espera de que Joseph Aidoo dé negativo en Covid. El central Ghanés dio positivo el pasado 15 de octubre y este viernes podría recibir el alta a tiempo, por lo que no está descartado para la cita contra el conjunto txuri urdin.

 Para finalizar, Óscar deberá comprobar mañana el estado físico de Sergio Carreira. El latateral canterano del conjunto celeste tuvo que ser sustituido durante el partido de ayer lunes contra el Levante debido a unas molestias en el tobillo y queda pendiente de evolución. "Al final Carreira tenía problemas en los gemelos y de ahí el cambio", aseguró el técnico catalán en rueda de prensa.