Miércoles, 28 de octubre del 2020 a las 13:47

Diego Martínez analiza el partido contra el PAOK

¿Cómo se encuentra el equipo?
"El equipo se encuentra con la motivación e ilusión de afrontar nuestro primer partido de la fase de grupos de Europa League en Los Cármenes. Evidentemente, hay que acostumbrarse a esta situación con tanta competición, con el desgaste y el cansancio, pero también eso hay que sustituirlo y compensarlo con la motivación y la ilusión de poder enfrentarnos a un grande de Grecia en nuestro estadio".

PAOK
"Es un grande de Grecia. No olvidemos que este año se ha quedado a una sola elminatoria de continuar en Champions League, dejando en el camino a equipos tan potentes como el Benfica, como el Besiktas. Creo que es un equipo que sabe defender bien y normalmente juega con linea de cinco. Tiene varios registros y alterna esos registros. Es capaz de defender en bloque bajo y de presionarte arriba, con jugadores muy dinámicos como los tres de arriba, con buen nivel técnico. Es un equipo que tiene diferentes registros en función de lo que vaya sucediendo en el partido. Es un rival muy fuerte, acostumbrado a competir en competición europa y un rival complejo".

Estado físico del equipo
"Tenemos que exprimir cada minuto de recuperación y hasta mañana no decidiremos el once. Va todo de la mano, lo técnico, físico y psicológico. Lo que más nos preocupa es la disponibilidad, está claro que vamos a afrontar el partido con restos de cansancio y fatiga. La gestión de esfuerzos también importante porque volvemos a competir, pero no pensamos más allá del partido de mañana. Creemos en lo que hacemos siempre, cuando ganamos o perdemos, no somos pesimistas ni eufóricos. Tenemos que ser el equipo que nos ha traído hasta aquí".

Sin poder contar con el filial
"Tenemos un hándicap por el tema de covid, ha habido positivos en el filial y dificulta el poder meterlos en nuestros protocolos de seguridad y está limitando mucho hasta la posibilidad de entrenar con ellos".