Jueves, 29 de octubre del 2020 a las 11:51

Mendilibar insiste con la sociedad Pozo-Kevin por la derecha

Mendilibar acabó satisfecho con el rendimiento de sus jugadores tras el partido disputado el pasado fin de semana en el Ramón Sánchez Pizjuán, en el que el conjunto armero se llevó la victoria y dejó muy buenas sensaciones. El técnico de Zaldibar parece que realizará muy pocas modificaciones en un once que funcionó casi a la perfección, además de tener en mente mantener la posición de jugadores como Kevin, quien ocupó una demarcación diferente a la habitual.

Durante este arranque de semana, el técnico ha vuelto a insistir con el franco-portugués de Bayonne de extemo derecho, potenciando la sociedad con Pozo que empezó a fraguarse en el feudo sevillista. El futbolista, cedido por la Real Sociedad, lleva toda una vida actuando por la izquierda, concretamente de lateral, pero Mendilibar quiere aprovechar su descaro para incidir por dentro, jugando a pierna cambiada, más avanzado y dejando que Pozo le desdoble desde el carril, como se pudo ver la última jornada en repetidas ocasiones.

Si se mantiene finalmente la nueva demarcación de Kevin, el otro zurdo del equipo, Bryan Gil, repetiría por la izquierda, a la vez que Takashi Inui volvería a jugar de falso nueve, por detrás de Kike García, en este gran reajuste de piezas que el técnico armero inició en Sevilla.