Jueves, 29 de octubre del 2020 a las 16:18

El once de Zidane ante el Huesca, condicionado por la "final" ante el Inter

La andadura del Real Madrid en la Champions League se ha complicado en exceso y el conjunto blanco tiene, el próximo martes en Valdebebas, un trascendental partido contra el Inter de Milán que decidirá las aspiraciones del conjunto blanco en la máxima competición europea. Una derrota o empate contra el equipo italiano dejaría al equipo que dirige Zidane muy tocado y con serias dificultades para acceder a los octavos de final, motivo por el cual Zidane quiere salir con su once de gala en ese encuentro.

Pero para que el once de gala del Real Madrid llegue fresco a la cita de Champions, Zidane se verá obligado a rotar este fin de semana conta el Huesca. Después de repetir alineación en dos partidos consecutivos (Clásico y Borussia), a excepción del lateral derecho (Nacho por Lucas), llega el turno de la segunda unidad, en la que muchos futbolistas deberán dar un paso adelante.

De esta forma, jugadores como Militao, Marcelo, Isco y Rodrygo parecen tener casi segura su partcipación este fin de semana. Varane, que acumula una gran cantidad de minutos, podría recibir por fin su merecido descanso, mientras que Mendy bien podría irse al banquillo o a la derecha. En el centro del campo, todo apunta a que Modric recuperará la titularidad, después de salir desde el banquillo en los dos últimos encuentros, mientras que Casemiro y Kroos se disputarían la otra plaza en la medular. Arriba, no se tendrían que descansar 60 minutos para Hazard, de la misma forma que Jovic podría dar descanso a Benzema, aunque es precisamente el delantero francés quien menos suele rotar aún con acumulación de partidos.

La portería tampoco está a salvo de una posible rotación, pues Courtois no se ha ejercitado este jueves por unas leves molestias y Lunin espera con ganas una oportunidad.

Con todo, el once que ahora mismo se maneja desde Valdebebas estaría formado por Courtois o Lunin; Lucas o Mendy, Militao, Ramos, Marcelo; Kroos o Casemiro, Modric, Isco; ¿Hazard?, Rodrygo y Benzema o Jovic. A la espera ver cómo llegan los dos belgas a la cita. Todavía muchas dudas que despejar en la sesión del viernes.