Jueves, 29 de octubre del 2020 a las 23:43

Emery valoró positivamente las rotaciones y la aportación de los canteranos

Valoración del partido
"Ha sido un partido competido, sobre todo el primer tiempo, donde el Qarabag ha tenido también los primeros 45 minutos su juego. Es verdad que no hemos dejado que tuviesen muchas ocasiones de gol, pero hemos controlado menos y hemos estado peor de lo que queríamos. Pero el partido estaba igualado en el primer tiempo. En la segunda parte ya hemos conseguido estar mejor en la presión, hemos conseguido tener mejor el balón y crear ocasiones. El gol de ellos nos ha hecho acelerar en diez minutos lo que no hemos hecho en 80 y el equipo ha respondido y hemos ganado justamente".

Cambios en la alineación
"Son seis partidos en tres semanas y teníamos la idea de hacer un equipo sólido a nivel ofensivo y defensivo. Hay partidos en los que, defendiendo fuerte, tenemos menos llegada y otros partidos donde somos capaces de tener muchas ocasiones de gol, como ante el Sivasspor el primer partido y como hemos hecho hoy. Luego, a partir de ahí, los goles de Paco Alcácer es una buena noticia, que los jugadores se incorporen a marcar. También queremos los goles de Carlos Bacca y querremos los de Fernando Niño. Queremos que la segunda linea también haga goles y esa es la idea de ir aportando con el equipo y los jugadores".

Rotaciones y aparición de canteranos
"Siempre desde el respeto a la competición, la Europa League. Siempre co el respeto al equipo rival. Nosotros también queremos ser capaces de combinar los minutos y los jugadores en muchos partidos con muy poco espacio de tiempo. Sobre todo, teniendo responsabilidad con la gente joven, tanto en Liga como en Europa League. Se preparan en los entrenamientos y estos partidos les viene muy bien desde la exigencia para jugar a un nivel muy alto. Han estado muy bien Baena y Yeremi".