Viernes, 30 de octubre del 2020 a las 13:10

Pellegrini habla de Emerson, Loren y la falta de gol de los delanteros

Emerson
"Ha tenido una semana alternada, trabajando con los fisios, pero ya hoy día trabajó con el plantel. Vamos a evaluarlo mañana si está en condiciones de estar en la lista de citados".

Partido contra el Elche
"Son tres puntos muy importantes, porque la separación con los equipos que están arriba es de tres puntos. Jugamos en casa y debemos tratar de reivindicarnos tras dos derrotas seguidas que hemos tenido contra la Real Sociedad y Atlético".

Falta de gol de los delanteros
"Creo que es algo circunstancial. A veces pasa en el fútbol que os delanteros se quedan sin gol y creo que ha sido también un factor por el cual quizás no hemos podido partir ganando algunos partidos, que hubiera sido muy importante como por ejemplo ante la Real Sociedad o Atlético. Espero que sea algo puntual y que retomen la capacidad goleadora que tienen los tres. En ese aspecto estamos tranquilos, por supuesto conscientes de que necesitamos los goles de nuestros delanteros. Los estamos buscando a través del juego y ojalá tengan oportunidades para poder convertir".

Pocos minutos de Loren
"Empezó tarde la pretemporda por el tema del Covid, porque le salía positivo a pesar de que no tenía ningún síntoma. Partió sin hacer pretemporada y poco a poco se ha ido integrando. Yo analizo a todos los jugdores su trabajo durante la semana para determinar al final de la semana quiénes son los jugadores que están en condiciones óptimas para salir de inicio. Ojalá convierta goles tanto él, como Borja como Tonny".

Elche
"Cuesta marcarle. Ojalá el equipo pueda mantener el nivel futbolístico que tuvo contra el Atlético durante gran parte del partido. Y hay que agregarle goles".

¿Hay ansiedad?
"Ni ansioso, ni preocupado. Queremos ganar todos los partidos, vamos a seguir trabajando para seguir acortando la distancias. Veremos al final de la temporada hasta dónde nos permite llegar".