Viernes, 30 de octubre del 2020 a las 13:41

Zidane habla de Vinicius, Benzema, Hazard y Lucas Vázquez

Huesca
"Claramente es un rival peligroso. No hay equipos pequeños en España, todos son fuertes y competitivos y eso hace una Liga espectacular. Para nosotros es claramente una final y es lo que queremos meter en nuestra cabeza. Tres puntos importantísimos".

Vinicius y Benzema
"Lo más importante es que está aclarado y que hablen los jugadores entre ellos. Se dicen muchas cosas en campo y se quedan ahí. Somos unequipo y la energía la necesitamos para otras cosas. Es bueno que pasen cosas porque significa que estamos vivos. Hablaron y ya está".

Hazard
"Hazard está bien entrena con nosotros y sus sensaciones son buenas. Claro que cuando uno se lesiona es muy complicado, porque lo que quieren los jugadores es jugar. Cuando están fuera las cosas se complican. Ahora está con nosotros, pero hay otros fuera que los está pasando mal. Espero que pronto estemos todos juntos".

¿Cuántos minutos tendrá Hazard?
"Tenemos muchos partidos y la idea es que esté con nosotros. Luego, cómo lo vamos a administrar lo veremos, pero lo bueno es que él está bien y es lo más importantes. Luego, yo no te voy a decir cómo lo vamos a hacer. Lo importante es que estén todos preparados porque hay muchos partidos, muchos minutos y ellos lo que tienen que estar es bien y preparados".

Partido del Inter
"La final que tenemos es mañana, el partido del martes no existe porque el partido del Huesca es fundamental. Tenemos que pensar en el día a día. Los jugadores lo saben, es mañana y punto. Mañana es una final, por mucho que se hable del martes".

Vinicius
"Es joven y creo que él tiene presente y futuro en el Real Madrid. Es lo que está haciendo, trabaja y ya está. Es un chico que quiere aprender, mejorar y eso es bueno para un entrenador y para un equipo".

¿Ves a Lucas Vázquez como lateral a largo plazo?
"Lucas sabemos el jugador que es, la persona que es. Es uno que puede jugar en cualquier sitio y también su energia es muy buena. Y bueno, de momento ahí tenemos dificultades un poco en la derecha y Lucas lo ha hecho fenomenal cuando entró contra el Barcelona. El otro día en la Champions lo mismo y bueno, veremos. Pero de todas formas, lo bueno de Lucas es su energía, que siempre es positivo".