Domingo, 01 de noviembre del 2020 a las 14:53

Iza Carcelen y Mauro tendrán difícil volver al once cuando reciban el alta

El Cádiz CF ya tiene programada la semana de trabajo para preparar la visita al Atlético de Madrid del próximo sábado (21:00 horas). El equipo se ejercitó ayer sábado nada más llegar de Éibar, en la habitual sesión de recuperación post partido y, ahora, descansará este domingo y lunes para volver con las pilas recargadas el martes.

El técnico del primer equipo, Álvaro Cervera, estará pendiente de varios jugadores que siguen en la enfermería. El caso que más preocupa es el de Iza Carcelén, en la recta final de su recuperación de una lesión en los isquiotibiales sufrida hace prácticamente un mes. El lateral derecho del Puerto de Santa María podría incluso haber perdido el puesto, después de varias buenas actuaciones de Akapo durante su ausencia. A día de hoy, entre el proceso de recuperación y el rendimiento de Akapo, es muy poco probable que Iza recupere la titularidad nada más recibir el alta.

También siguen pendientes de evolución Marcos Mauro, Alberto Perea y Nano Mesa. En el caso del central, le ocurre un caso similar al de Iza, pues también podría haberse visto perjudicado por la lesión y el buen rendimiento de otro de sus compañeros, en este caso de Fali, por lo que tendrá que esperar a que se produzca una mala racha del equipo para volver al once.