Jueves, 05 de noviembre del 2020 a las 00:56

Lopetegui lamenta la primera parte accidentada

Valoración del partido
"Contentos por los tres puntos. Ha sido una victoria merecida, pero también complicada, porque todo lo malo que nos podía suceder nos ha sucedido. No hemos empezado bien el partido, hemos tenido ocasiones, no hemos podido marcar, no han anulado un penalti y luego nos han metido golazo de falta... han pasado muchas cosas muy rápidas. Estábamos 0-2 en el minuto 30 prácticamente, sin haberlo merecido pero con la sensación de que iba a ser muy complicado. Luego, cuando estábamos mejor al final de la primera parte, llega la expulsión de Navas que, lógicamente, añadía más dificultad al objetivo. Pero en la segunda parte el equipo ha hecho un gran esfuerzo, un gran trabajo y creo que han tenido una buena mentalidad".

El equipo se ha rehecho a pesar de los dos goles y la expulsión
"Contento por la mitad y el carácter que ha tenido el equipo. Ha hecho un esfuerzo bárbaro y no solo por las que hemos marcado, sino por las que hemos tenido. Afortunadamente hemos conseguido marcar, hemos sufrido en la parte final del partido y hemos conseguido el objetivo".

En-Nesyri, dos goles
"Lógicamente, siempre estamos contentos por nuestros jugadores cuando marcan, sea el que sea. A los delanteros los goles siempre les vienen bien y, al final, lo importante es el trabajo del equipo y las ocasiones que hemos tenido. Al final si tienes ocasiones, los goles irán llegando seguro".