Jueves, 05 de noviembre del 2020 a las 12:46

Pellegrini prueba con Carvalho y parece dudar entre Fekir y Joaquín

El conjunto verdiblanco se ha ejercitado este jueves por la mañana, en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, para seguir preparando el partido de este sábado contra el Barcelona en el Camp Nou. Pellegrini ha dirigido una sesión con toda la plantilla disponible, a excepción de los lesionados Andrés Guardado, Juanmi Jiménez, Víctor Camarasa y Dani Martín. El mexicano y el delantero son los dos únicos que tienen algunas opciones de llegar al encuentro, aunque cada vez parece más complicado.

Según lo que se ha podido rescatar de las pruebas tácticas de la sesón, Manuel Pellegrini prepara un cambio en el centro del campo, dando entrada a William Carvalho para tener más empaque y solidez defensiva ante el conjunto azulgrana en su estadio. De esta forma, Canales quedaría más liberado y sería el portugués quien se colocaría junto a Guido.

Arriba, el técnico ha mantenido varias charlas con Fekir durante la semana, probablemente para tratar de encontrar el motivo por el cual está a un nivel inferior que el que suele ofrecer. Con Tello como fijo en el otro costado, el técnico chileno parece estar dudando entre el francés o Joaquín.

Presentes

Porteros
Joel Robles
Claudio Bravo
Dani Rebollo (B)

Defensas
Víctor Ruiz
Álex Moreno
Martin Montoya
Juan Miranda
Sidnei Rechel
Marc Bartra
Aïssa Mandi
Emerson de Souza
Fran Delgado (B)

Mediocampistas
Joaquín Sánchez
Sergio Canales
Diego Lainez
Guido Rodriguez
Paul Akoukou
William Carvalho
Aitor Ruibal
Cristian Tello
Rodri Sánchez (B)

Delanteros
Borja Iglesias
Loren Morón
Nabil Fekir
Antonio Sanabria

Al margen
+ Víctor Camarasa (Rotura de ligamento cruzado)
+ Dani Martín (Esguince de tobillo)
+ Andrés Guardado (Molestias sin determinar)
+ Juanmi Jiménez (Molestias sin determinar)